MANTENIMIENTO PREVENTIVO EXPRESS / PREVENTIVE MAINTENANCE EXPRESS

TU TALLER DE CONFIANZA / YOUR TRUST WORSHOP

¡Contáctanos!  / Contact  us

954 100 70 85

Servicio anticongelante

Es muy frustrante quedarte varado en la carretera por problemas de calentamiento y en condiciones de temperaturas muy frías donde el vehículo no puede arrancar por que el líquido del motor está congelado, esto no es nada divertido. Es por eso que en Astrolub te ofrece un servicio de de anticongelante para ayudarte a evitar problemas de corrosión y oxidación en motor y radiador.

 

Tu sistema enfriamiento de tu motor es un sistema presurizado de alta temperatura

 

¿Su motor funciona más caliente de lo normal justo después de arrancarlo? ¿La temperatura del  motor  aumenta lentamente  más y más a medida que circula por el camino? ¿Usted detecta un olor que es un poco como hervir el jarabe de maple o ver que escurre un  líquido verde o naranja por debajo de su vehículo? Si lo hace, es el momento de visitar a los especialistas de Automotriz RiCAR'S.

Servicio de anticongelante

 

Un servicio de anticongelante a intervalos regulares pueden ayudar a prevenir el sobrecalentamiento, la congelación y la corrosión prematura del sistema de enfriamiento. Un servicio de refrigerante realizado en  Astrolub comienza con un examen de su sistema de refrigeración del radiador y el motor. Después el anticongelante viejo es retirado de su radiador y se reemplaza con el nuevo anticongelante

AUTOMOTRIZ RICAR'S

servicios@automotrizricars.com

Calle Agua Marina, Fracc. Agua Marina

Puerto Escondido, Oaxaca, México.

 Tel: +52 1 954 100 70 85

Puerto Escondido, Oax, México.

Automomotriz Ricar's | 2019. Todos los derechos reservados.