MANTENIMIENTO PREVENTIVO EXPRESS / PREVENTIVE MAINTENANCE EXPRESS

TU TALLER DE CONFIANZA / YOUR TRUST WORSHOP

¡Contáctanos!  / Contact  us

954 100 70 85

Diagnóstico por computadora

Qué sería de nuestro trabajo si no tuviéramos herramientas que lo hicieran efectivo, por eso contamos con diagnóstico por computadora para hacer una revisión detallada de tu auto, ya sea que requieras un cambio de aceite o un servicio de los 10 000 km, para cualquiera de estos u otro, ten por seguro que nuestro diagnóstico por computadora te brindará esa fiabilidad que necesitas.

 

En Automotriz RiCAR'S te garantizamos todos nuestros servicios, porque somos especialistas, en donde sólo utilizamos lo mejor, como por ejemplo el diagnóstico por computadora, para dar soluciones verdaderas al problema automotriz de tu auto.

 

Contamos con un personal debidamente capacitado para realizar un diagnóstico por computadora que verificará el estado en el que se encuentra su vehículo, y de acuerdo a los resultados se le realizará el servicio adecuado.

 

El diagnóstico por computadora es el método más efectivo que hay de escaneo del vehículo y de una satisfacción increíble.

 

En Automotriz RiCAR'S, estamos comprometidos con la calidad y sabemos lo que se necesita para el buen funcionamiento de su unidad, por eso le ofrecemos una valoración integral de su vehículo, así que invitamos a que acuda a Automotriz RiCAR'S y pregunte por nuestras promociones.

 

El diagnóstico por computadora es un servicio de escaneo de alto valor que le agradecerá su automóvil.

 

UN SERVICIO SIN ESCANER, NO ES UN SERVICIO COMPPLETO

AUTOMOTRIZ RICAR'S

servicios@automotrizricars.com

Calle Agua Marina, Fracc. Agua Marina

Puerto Escondido, Oaxaca, México.

 Tel: +52 1 954 100 70 85

Puerto Escondido, Oax, México.

Automomotriz Ricar's | 2019. Todos los derechos reservados.